Maletín "The Wine Gurus" El regalo perfecto para cualquier amante del vino | Cada mes seleccionamos 6 grandes vinos y te los mandamos a tu casa por 35 euros y sin ningún gasto adicional. |
Llévate este pack de sobrasada y tres...
Sal de ibiza presentada en un bote de cerámica con una cuchara. Ideal para regalar
El jengibre es una raíz muy utilizada en la comida asiática. La flor de sal con trocitos de jengibre es crujiente y suavemente picante. Los aficionados al agridulce pueden sazonar piña o higo (en salsas o crudo), ensaladas tibias de pollo o pescado, crema de zanahoria y naranja y también marinar pescado crudo, particularmente el atún.
Las semillas utilizadas en esta mezcla tienen un sabor alimonado con un toque leñoso al romper la semilla en la boca. La recomendamos para sazonar arroces u otro acompañamiento, para todo tipo de marinados y en especial los de los pescados blancos. Berberechos, almejas, navajas etc multiplican su sabor gracias a esta mezcla.
Esta mezcla está pensada para los amantes de la comida italiana y lo picante. La famosa mezcla “a la Rabiatta” dará el toque final a sus salsas para pasta o bases de pizza pero también a la verdura y las legumbres aldentes, al horno, a la brasa o al vapor. Con patatas bravas no tiene parangón.
Eminente menorquina, esta mezcla se hace con hojas recogidas en la isla. Muy presente en la comida mediterránea, los menorquines dicen haber adoptado ésta variedad todas sus barbacoas de cordero, conejo, legumbres y verduras a la brasa.
Hecha de una mezcla de flor de sal y comino en polvo recomendamos ésta mezcla para ensaladas de tomate, tortilla de setas, para tagines de pollo o cordero (guisos marroquíes) , para estofados y guisos, lentejas o garbanzos.
Mezcla dedicada a los amantes de los platos a la plancha, la flor de sal con pimentón aúna el sabor de la sal y el sabor dulzón del pimentón. Con carne o pescado es ideal para el pulpo y el cordero, guisados o fritos.
Se puede utilizar con pescado a la plancha o al horno. Con ensaladas de canónigos o espinaca y miel. Adereza muy bien los quesos blancos frescos, Feta, Mozzarela o de Burgos. Los forofos del Tofú se sorprenderán de la mezcla de sabores.
Para salpimentar todo plato, ensaladas, pescados, carnes, y mariscos. Muy útil para las salsas si no quiere añadir sal corriente al cocinarlas. Los que empiezan el día con un desayuno salado y los amantes del Blody Mary encontrarán esta mezcla perfecta.
El tomate seco es salado de por sí. Troceado y mezclado con la sal en muy poca cantidad, se empaqueta una vez que el líquido remante de los tomates triturados ha cristalizado con la flor durante el secado. Delicioso sobre aguacate crudo con aceite, espárragos verdes, cremas frías de calabacín o zanahoria, almejas, pastas o arroces.