Cajas de fruta y verdura Hay 5 productos.

Mostrando 1 - 5 de 5 items
  • 12,00 € En stock

Fruta y verdura de nuestra tienda, directamente del campo a tu casa. Seleccionamos los mejores productos de la temporada. El contenido de la cesta puede variar cada semana. Si pide este producto después de las 10:30 de la mañana no le garantizamos la entrega en 24 horas ATENCIÓN ESTE PRODUCTO SOLO SE DISTRIBUYE DENTRO DE MENORCA

12,00 €
  • 13,00 € En stock

Cesta de fruta de nuestra tienda, directamente del campo a tu casa. Seleccionamos los mejores productos de la temporada. El contenido de la cesta puede variar cada semana. Si pide este producto después de las 10:30 de la mañana no le garantizamos la entrega en 24 horas ATENCIÓN ESTE PRODUCTO SOLO SE DISTRIBUYE DENTRO DE MENORCA

13,00 €
  • 13,00 € En stock

Verdura de nuestra tienda, directamente del campo a tu casa. Seleccionamos los mejores productos de la temporada. El contenido de la cesta puede variar cada semana. Si pide este producto después de las 10:30 de la mañana no le garantizamos la entrega en 24 horas ATENCIÓN ESTE PRODUCTO SOLO SE DISTRIBUYE DENTRO DE MENORCA

13,00 €
  • 15,00 € En stock

Son naranjas de mesa muy jugosas y dulces y con el grado justo de acidez. Tienen mucho zumo, una piel muy fina y no tienen semillas. Es una de las variedades de mayor calidad.  ATENCIÓN ESTe PRODUCTO SOLO SE DISTRIBUYE DENTRO DE MENORCA

15,00 €
  • 15,00 € En stock

Son naranjas de mesa muy jugosas y dulces y con el grado justo de acidez. Tienen mucho zumo, una piel muy fina y no tienen semillas. Es una de las variedades de mayor calidad.  ATENCIÓN ESTE PRODUCTO SOLO SE DISTRIBUYE DENTRO DE MENORCA

15,00 €
Mostrando 1 - 5 de 5 items