Maletín "The Wine Gurus" El regalo perfecto para cualquier amante del vino | Cada mes seleccionamos 6 grandes vinos y te los mandamos a tu casa por 35 euros y sin ningún gasto adicional. |
Carne de pimiento choricero 100% natural, envasado en tarro de 250gr.
Hidratamos pimiento seco para sacar su pulpa y conseguir un condimento para algunos platos como habas a la catalana, cordero al chilindrón, salsa vizcaína.
Espárragos de Navarra seleccionados con denominación de origen Sabor Rioja, de gran calidad y sabor.
Este tarro contiene entre 12 y 16 frutos con un diámetro de entre 3 a 4 centímetros de deliciosas alcachofas procedentes de Navarra y La Rioja. Están envasadas al natural y sin artificios para preservar todo el sabor y la frescura de esta excepcional hortaliza.