Novedades

Promociones especiales

Cajas de fruta y verdura Hay 6 productos.

Mostrando 1 - 6 de 6 items
  • 10,00 € En stock

Fruta y verdura de nuestra tienda, directamente del campo a tu casa. Seleccionamos los mejores productos de la temporada. El contenido de la cesta puede variar cada semana. Si pide este producto después de las 10:30 de la mañana no le garantizamos la entrega en 24 horas ATENCIÓN ESTE PRODUCTO SOLO SE DISTRIBUYE DENTRO DE MENORCA

10,00 €
  • 12,00 € En stock

Cesta de fruta de nuestra tienda, directamente del campo a tu casa. Seleccionamos los mejores productos de la temporada. El contenido de la cesta puede variar cada semana. Si pide este producto después de las 10:30 de la mañana no le garantizamos la entrega en 24 horas ATENCIÓN ESTE PRODUCTO SOLO SE DISTRIBUYE DENTRO DE MENORCA

12,00 €
  • 10,00 € En stock

Verdura de nuestra tienda, directamente del campo a tu casa. Seleccionamos los mejores productos de la temporada. El contenido de la cesta puede variar cada semana. Si pide este producto después de las 10:30 de la mañana no le garantizamos la entrega en 24 horas ATENCIÓN ESTE PRODUCTO SOLO SE DISTRIBUYE DENTRO DE MENORCA

10,00 €
  • 13,00 € Agotado

Verdura ecológica de Menorca. Se recolecta los Lunes y Jueves y se entrega los martes y Viernes. Si la pides entre el lunes y el míércoles la tendras el viernes.Si la pides entre el jueves y el viernes la tendras el martes. Más abajo están listados los productos que se pueden incluir en la cesta ATENCIÓN ESTE PRODUCTO SOLO SE DISTRIBUYE DENTRO DE MENORCA

13,00 €
  • 15,00 € Agotado

Fruta ecológica de Menorca, recolectada en el momento del encargo.  Esta cesta puede tardar hasta 4 días en ser preparlada por lo que recomendamos ponerse en contacto con nosotros para concretar el día de entrega. ATENCIÓN ESTE PRODUCTO SOLO SE DISTRIBUYE DENTRO DE MENORCA

15,00 €
  • 15,00 € Agotado

Son naranjas de mesa muy jugosas y dulces y con el grado justo de acidez. Tienen mucho zumo, una piel muy fina y no tienen semillas. Es una de las variedades de mayor calidad.  ATENCIÓN ESTe PRODUCTO SOLO SE DISTRIBUYE DENTRO DE MENORCA

15,00 €
Mostrando 1 - 6 de 6 items