Pack 20 cajas Plazzer Intenso

-10%

58,00 €

Pack content

Contiene 10 cápsulas / 5,5 Grs. Café 100%natural. Cápsulas recicables

Mezcla evocadora del más típico café italiano. Densidad y aroma se unen para dejar en el paladar una explosión de sabores y sensaciones.

Intensidad 8

Nuestros maestros cafeteros con más de 110 años de experiencia seleccionando y tostando los mejores granos de las variedades de café más exquisitas, aseguran el mejor sabor y el más exquisito aroma de nuestras distintas variedades de café. Las cápsulas de café Plazzer son tu elección perfecta, ya que conjugan el más exquisito café italiano con la última tecnología aplicada a la fabricación de cápsulas plásticas.

Plazzer es café Premium.

Los 5.5 gr de la mezcla de cafés italianos, unidos a la excelente calidad de la cápsula, forman el equipo ideal para la degustación del espresso perfecto.

Plazzer es una marca concienciada con el medio ambiente.

Todas nuestras cápsulas están fabricadas a base de plásticos dedicados al sector alimentación de la mejor calidad, 100% biodegradables. Las cápsulas Plazzer son 100% herméticas y estancas al aire y la humedad al igual que las originales de Nespresso, lo que nos permite mantener estables todas las características de sabor, aroma y propiedades tonificantes de nuestros cafés, para una degustación perfecta del mejor café en cualquier momento. Siempre buscando la satisfación en todos los paladares, Plazzer también dispone de cápsulas compatibles con el sistema Dolce Gusto*. Utilizando para estas la misma calidad de cafés y procesos de fabricación.