Lomos de Bacalao de Islandia 400Grs Ver más grande

Nuevo producto

Lomos de Bacalao gruesos (Gadus morhua) capturado con anzuelo en Islandia. Sin espinas. Calidad superior, usado en los mejores restaurantes. Lo envasamos al vacío para su perfecta conservación antes de enviarlo. 400 Grs

ATENCIÓN, ESTE PRODUCTO SOLAMENTE SE DISTRIBUYE EN MENORCA

Más detalles

6 artículos

12,00 € impuestos inc.

Más opciones

La tradición exige que el bacalao se pesque exclusivamente con anzuelo.

Tal como hacen los pescadores de Islandia que, desde hace más de 150 años, son la fuente de suministro de nuestro bacalao. La tradición también exige que el bacalao se sale de inmediato en origen y que se mantenga así un mínimo de 30 días. Para ello, nuestros técnicos se desplazan a las factorías de nuestros proveedores, de modo que podemos decir abiertamente “que nuestro proceso de fabricación comienza en Islandia” Este proceso de salazón y curación le aporta el sabor inconfundible del bacalao tradicional. A continuación se encaja con sal de manera que continúa el proceso de curación hasta que llega aquí.

Ya en nuestras instalaciones, las piezas más apreciadas, se eliminan las espinas y se porcionan con cuidado en función del producto que queramos obtener. Por último  se procede al envasado.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

ATENCIÓN, ESTE PRODUCTO SOLAMENTE SE DISTRIBUYE EN MENORCA