Es importante que nos proporcione su número de teléfono para podernos poner en contacto con usted para concretar el horario de entrega y para poderle informar sobre posibles cambios en su pedido. Al tratar con producto fresco a veces puede haber algún cambio en el género o alguna falta de stock ya que dependemos de la producción.

REPARTO EN FERRERIES

En Ferreries repartimos entre las 13:30 y las 17:00 de la tarde aunque también podemos entregarle su pedido a partir de las 20:15 de la tarde. Puede ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico, de teléfono o por Whatsapp. fruitssalluna@gmail.com 606252350

Si hace el pedido antes de las 10:30 de la mañana se lo entregaremos el mismo día al mediodía. Si lo pide más tarde no le garantizamos el stock por lo que podremos entregarle una parte o esperar al día siguiente para enviarle su pedido completo.

El pedido mínimo es de 10 euros. Para más comodidad puede pagar contra reembolso al recibir su pedido, tiene esa opción de pago al finalizar la compra.

También puede recoger el pedido en la tienda, esa opción está disponible al finalizar su pedido. En ese caso no existe pedido mínimo.

REPARTO AL RESTO DE MENORCA, INCLUIDAS LAS URBANIZACIONES. DISTRIBUCIÓN DE MARTES A VIERNES (PARA EL MARTES NO RECOMENDAMOS PEDIR FRUTA Y VERDURA FUERA DE FERRERIES)

De momento no podemos servir productos que necesiten refrigeración fuera de Ferreries, por lo que no podremos servir salmón, queso fresco, pavo, confit de pato, pulpo, etc.

Si su pedido incluye fruta y verdura, para poder garantizar la frescura del producto necesitamos un tiempo para prepararlo. Nuestros proveedores nos suministran el género por la mañana, recién recolectado y por la tarde la compañía de transporte recoge el pedido y lo guarda refrigerado. Al día siguiente por la mañana hace el reparto. Debido a esto si usted hace el pedido más tarde de las 10 de la mañana no podemos garantizarle que tengamos en stock lo que nos haya pedido, por lo que podríamos entregarle su pedido en 48 horas.

Los sábados y domingos y Lunes no hacemos reparto. De todas formas si necesita algo urgente póngase en contacto con nosotros e intentaremos solucionarlo

EJEMPLOS

• Si usted hace su compra el lunes antes de las 10 de la mañana se la entregaremos el martes por la mañana
  • Si usted hace su compra el lunes después de las 10 de la mañana se la entregaremos el miércoles por la mañana.
  • Si usted hace su compra durante el fin de semana se la entregaremos el martes por la mañana.

Si su pedido es superior a los 25 euros el envío es gratuito a cualquier punto de la isla. Si es inferior a 25 euros el coste del envío es de 3,50€

Los repartos se hacen principalmente por la mañana, póngase en contacto con nosotros si piensa que no estará en casa para concretar una hora exacta.

En caso de no tener algún producto en stock le avisaremos y podrá usted cancelar la compra o recibir el resto de productos. En todo caso le reembolsaríamos su dinero inmediatamente en su tarjeta o cuenta paypal.