Maletín "The Wine Gurus" El regalo perfecto para cualquier amante del vino | Cada mes seleccionamos 6 grandes vinos y te los mandamos a tu casa por 35 euros y sin ningún gasto adicional. |
Nuevo producto
Seleccionado como mejor vino de España en su categoría en siete concursos internacionales. La añada 2014 sigue con esa línea "rockera" y fresca. Elegante, coqueto, afrutado y muy redondo y largo en boca, es la selección perfecta para maridar con buenos amigos.
0 Elemento artículos
Este producto ya no está disponible
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
MMM Macho Man Monastrell
Seleccionado como mejor vino de España en su categoría en siete concursos internacionales. La añada 2014 sigue con esa línea "rockera" y fresca. Elegante, coqueto, afrutado y muy redondo y largo en boca, es la selección perfecta para maridar con buenos amigos.
Recipiente :
* Campos obligatorios
total Cancelar
MMM
Macho Man Monastrell
D.O.P. Jumilla
Tipo de Vino: Vino Tinto Roble
Varietal: 100% Monastrell
Grado Alcohólico: 14 % Vol.
Notas de Cata
Vino de color rojo con matices violáceo, limpio y brillante. Nariz de intensidad media, en la que domina la fruta de la variedad, frutos rojos, junto con los matices tostados aportados por la barrica.
En boca tiene una entrada ligeramente cálida compensada con un punto de acidez que nos da un vino muy equilibrado y redondo. Nos encontramos con un tanino maduro que junto al de la barrica hacen que el vino sea largo en boca. La retronasal, como en nariz, se presenta frutal y con las notas de barrica.
Reconocimientos
Añada 2012:
- Mejor vino Tinto Roble en España 2014 Berliner Wine Trophy
- Mejor vino tinto barrica Mundus Vini Contest
- Mejor vino tinto de España 2014: Gilbert&Gaillard Magazine
- Mejor vino calidad-precio en Asia Wine Awards
- 9/10 puntos por el diario "El País"
-Medalla de oro en Wine Align World Wine Awards, Canadá
-Medalla de oro en AWC Viena 2014
Información Técnica
Viñedos: Monastrell seleccionada de viñedos de La Raja, entre las sierras de La Pila y El Carche.
Vendimia: Vendimia manual en cajas de 15Kg primera semana de septiembre
Crianza: 5 meses en barrica de roble francés de medio tostado (CADUS).
Análisis
Grado Alcohólico: 14 %
Acidez Total: 5,5 gr/L
pH: 3,5
Azúcar residual: 2,2 gr/L
SO2 Libre: 31 mg/l
SO2 Total: 63 mg/l
No hay reseñas de clientes en este momento.